Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noches de cultura en Gomecello para amenizar el mes de agosto
X
SEMANA CULTURAL

Noches de cultura en Gomecello para amenizar el mes de agosto

Actualizado 23/07/2018
Pedro José Zaballos Hernández

En los días previos a sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Esperanza, los vecinos disfrutan de actividades nocturnas como teatro, cine y recital de música

Gomecello celebra los días 18, 19 y 20 de agosto la semana cultural como cada año. Los vecinos podrán disfrutar las Noches de Cultura con la obra teatral 'Manual de la perfecta viajera', será el miércoles a las 22:30 h en la Plaza Mayor.

El jueves, 19 de agosto, la Plaza se llenará de música a partir de las 22:30 h con el recital de música 'Berezo', para cerrar el viernes, 20 de agosto, con la película 'Coco' a las 22:30 h y una disco móvil infantil.

El viernes, 21 de julio, Silveiro Belmonte, semifinalista de 'La voz' actuará en la plaza y el miércoles, 22 de julio, Mirian Ferreruera deleitará a los asistentes con una actuación de flamenco fusión.

Además, del 19 al 23 de agosto, Gomecello contará con la exposición de fotografía y grabado de Javier Villardón Barbero y la exposición 'Fusión de la tierra' de Faustino del Rey Pulgar 'Tinin'. Después de la semana cultural, los vecinos de la localidad disfrutarán de sus fiestas patronales del 23 al 26 de agosto.

Noches de cultura en Gomecello para amenizar el mes de agosto   | Imagen 1

Comentarios...