Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las obras del centro de salud se harán sin molestias para los vecinos de Antonio Machado
X
EL JUEVES IRÁ A PLENO

Las obras del centro de salud se harán sin molestias para los vecinos de Antonio Machado

Actualizado 23/07/2018
Redacción

Se ha ampliado, como había pedido IU-Los Verdes, la distancia de una de las paredes del proyectado edificio respecto a las ventanas del bloque de la Avenida Antonio Machado

Las obras del ampliación del ccentro de salud de Santa Marta de Tormes se harán sin molestias para los vecinos de la avenida Antonio Machado. Los concejales de IU- Los Verdes habían solicitado ampliar la distancia de una de las paredes del proyectado edificio respecto a las las ventanas de un edificio de la Avenida Antonio Machado, cuya trasera da a la Plaza Jesús Baz. La distancia era de cuatro metros y ahora será de 15. Este lunes se ha aprobado en comisión y el jueves irá a Pleno, tal y como señalan desde IU-Los Verdes.

"En noviembre del pasado año se presentó el proyecto de la Junta de Castilla y León para la ampliación del Centro de Salud de Santa Marta, ampliación necesaria para atender mejor a los pacientes de nuestro pueblo y para albergar nuevos servicios a medida que la Consejería de Sanidad fuese otorgándolos a dicho centro". "Nuestro grupo municipal", añaden en nota de prensa, "venía insistiendo tanto en la necesidad de esta ampliación del espacio físico, a todas luces insuficiente, como en nuevas especialidades y servicios sanitarios para nuestros vecinos, por lo cual nos parecía buena idea aprobar inicialmente este proyecto al igual que los demás grupos municipales del Ayuntamiento".

Comentarios...