Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aches Inmobiliaria, apuesta por un producto seguro
X

Aches Inmobiliaria, apuesta por un producto seguro

Actualizado 03/07/2018
Redacción

El alquiler con opción a compra se adapta a cualquier zona e inmueble (piso, local, chalet, etc)

Experiencia, calidad e innovación son las señas de indentidad de Aches Inmobiliaria.

¿Compra sin hipoteca?

Llevamos un año de gran éxito con el "alquiler con opción a compra".

¿Porque este "novedoso" método?

La banca está exigiendo un ahorro de 20-25% a la compra por hipoteca de cualquier vivienda y nos hemos dado cuenta que hay mucha gente que por diferentes motivos no tiene ese ahorro y la formula es conseguir un pacto entre comprador y vendedor para que ese dinero (25%) se pueda dar en un tiempo concreto (no más de 36 meses).

¿Qué zonas y en que inmuebles se adapta mejor el a.o.c.?

Es un producto que se adapta a cualquier zona o inmueble? da igual un piso, local, chalet, cuanta más dificultad tenga para hipotecarse más éxito tenemos ?. por ejemplo, los chalets en terreno rustico que no se pueden hipotecar.

¿Es un producto seguro?

Nuestro contrato se ha realizado bajo la supervisió

n de abogados y notarías de salamanca. Son contratos transparentes y sencillos donde, tanto vendedor y comprador están defendidos y, eso sí, obligados a cumplirlo. Si el comprador no cumple lo pierde todo?y si el vendedor incumple pagaría el doble.

Es una "venta flexible", un pacto entre dos, pero el concepto es que el comprador entre ya en su casa y todo el dinero que va dando sirva para descontarlo de la deuda total, y no tirar el dinero como en el alquiler tradicional.

Beneficioso también para el vendedor, que no mal vende su inmueble? y deja de pagar el ibi, comunidad, basura? y beneficioso para el comprador pues evita pedir una hipoteca?eso sí, preparando el ahorro para lograr la hipoteca a fin de contrato.

¿Cómo está siendo el año inmobiliario?

Complicado, se ha multiplicado la competencia y hay una gran dispersión de pisos sin control de precios? pero ya sabes, esto nos sirve para mejor y profesionalizar nuestro sector y agudizar el ingenio.

Comentarios...