Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Taife, especialistas de confianza en climatización
X

Taife, especialistas de confianza en climatización

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Referencia en el sector, ofrece un servicio integral de asesoramiento, instalación, servicio técnico y mantenimiento

Más de 30 años de profesionalidad y experiencia avalan a Taife, empresa de referencia en el sector y pionera en sistemas de climatización que inició su andadura en el año 1985, con la premisa de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente. Confiar en Taife es sinónimo de máxima calidad, eficiencia, ahorro energético y garantía en equipamientos de climatización.

Especializados en sistemas de climatización, tanto de aire acondicionado como calefacción, adaptados a todo tipo de espacios, desde viviendas particulares a edificios de oficinas, hoteles, industrias o instalaciones singulares de laboratorios, salas blancas de quirófano, balnearios, bodegas...

Taife ofrece a sus clientes un servicio integral de asesoramiento, instalación y mantenimiento. Para elegir el equipamiento que mejor se adapte a cada cliente, Taife realiza una visita técnica-comercial al lugar de la instalación, previo paso al departamento de ingeniería que se encargará de desarrollar el proyecto cumpliendo con las normativas legales vigentes. Posteriormente, el departamento de instalación ejecuta la obra con la máxima profesionalidad y celeridad.

El trabajo de Taife no acaba aquí, ya que cuenta con servicio técnico propio para labores de mantenimiento y averías que puedan surgir a lo largo de la vida de los equipos instalados. Un servicio integral para conseguir un mayor ahorro energético y salubridad en sus instalaciones. Taife cuenta con certificados de sistemas de calidad ISO 9001.

Taife también es sinónimo de innovación, con la instalación de los sistemas de climatización más modernos, como las bombas de calor de alta eficiencia (aerotermia), equipos que combinan aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria, siendo además compatibles con la energía solar. Este sistema extrae la energía gratuita del exterior para ofrecer estas tres modalidades, equipos de aire (fan-coil), radiadores a baja temperatura o suelo radiante-refrescante, y todo desde un mismo sistema fácil y muy intuitivo para el cliente.

El sector de la climatización, al igual que otros sectores profesionales, no es ajeno al intrusismo. De ahí la importancia de las nuevas normativas que se están aplicando y la exigencia cada vez mayor por parte de la administración en que las instalaciones sean realizadas siempre por empresas especializadas y homologadas.

En cuanto a novedades para este año en el sector es la nueva normativa europea ERP de diseño ecológico y etiquetado energético establece los requisitos mínimos de eficiencia energética y ruido en los equipos instalados, en cumplimiento de los objetivos de Kioto de aumentar en un 20% la eficiencia energética de los equipos de climatización y el uso de energías renovables. Así como la aparición de nuevos refrigerantes con menor impacto medio ambiental.

Comentarios...