Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta estrena iluminación en las pistas de la Fontana
X
24 proyectores led

Santa Marta estrena iluminación en las pistas de la Fontana

Actualizado 11/06/2018
Higinio Mirón

La Escuela de Tenis da cabida a un buen número de grupos entre los que se encuentran los de la Tercera Edad y los grupos de tenis en silla de ruedas

Las pistas de tenis de La Fontana estrenan iluminación. Los operarios han finalizado la instalación del alumbrado en las pistas que se inauguraban el pasado año con la ubicación de ocho columnas que contarán con 24 proyectores led que permitirán que se pueda visualizar desde cualquier punto de esta pista cuando la luz natural no lo permita.

Se trata de una actuación que completa las acciones ejecutadas sobre estas nuevas pistas que el municipio estrenaba el pasado 2017. Desde ese momento esta zona de La Fontana sumaba a sus infraestructuras tres nuevas pistas de tenis y dos de pádel. En un futuro estas se complementarán con la ejecución del resto de obra de la parcela, que se urbanizará con nuevas instalaciones deportivas y de ocio.

Esta fue una de las propuestas que desde la Escuela municipal de Tenis se solicitó ya que hubo una alta demanda y ha crecido notablemente el número de grupos, por lo que se ha hecho obligado utilizar las pistas en diferentes horarios, y en invierno, por cuestiones de luz, de no haberse instalado esta iluminación, no podrían utilizarse más que en un horario limitado.

La concejal del área, Silvia González, indicó que "este equipo de Gobierno siempre ha manifestado una apuesta clara por el deporte y por las infraestructuras deportivas. Quiero recordar por ello que ya se han puesto en marcha en esta legislatura como son el pabellón deportivo de la Avenida Valladolid, la gran zona deportiva de Valdelagua, Átyka, Villas y Aldebarán, las nuevas canchas de la zona de Signo XXV y ahora esta otra".

Cabe recordar que esta Escuela de Tenis da cabida a un buen número de grupos entre los que se encuentran no sólo los habituales, sino también los de la Tercera Edad y los grupos de tenis en silla de ruedas

Comentarios...