Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ingasa, calidad y confort en calefacción y climatización 
X

Ingasa, calidad y confort en calefacción y climatización 

Actualizado 11/06/2018
Redacción

Asesoramiento personalizado para garantizar la máxima calidad y eficiencia de la instalación elegida

Especialistas en venta, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción y climatización, Ingasa ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y personalizadas, adaptadas a cada situación. La experiencia y profesionalidad son el mejor aval para confiar el confort de su hogar o empresa a profesionales de referencia como Ingasa. Confort, calidad y eficiencia de la mano de una amplia gama de posibilidades en todo tipo de instalaciones de calefacción (calderas de gas, gasoil, pellets y placas solares) y climatización. Ingasa es además colaborador de Gas Natural.

Con la premisa de ofrecer siempre el mejor servicio y asesoramiento al cliente, y teniendo en cuenta que las necesidades de cada hogar o edificio son diferentes, los profesionales de Ingasa realizan una valoración previa para proponer la solución más óptima, adaptada a cada situación y que garantice el resultado más beneficioso para el cliente.

La fase de instalación de cualquier equipo de calefacción y climatización influye directamente en la calidad del servicio y el confort que han de prestar. Con las soluciones técnicas y estéticas que los instaladores de Ingasa aportan durante el montaje, la empresa garantiza el éxito del proyecto de instalación y el grado de satisfacción del cliente.

Calefacción y climatización

Dentro de los servicios de calefacción, Ingasa reforma salas de calderas, adaptándolas a la normativa vigente, así como las salas de máquinas para climatización y permitiendo optimizar la energía. También son especialistas en la instalación, renovación y mantenimiento de todo tipo de calderas de gas, calefacciones de gasoil (especialmente en viviendas unifamiliares, casas de campo o urbanizaciones aisladas) y de placas solares, una instalación que puede suponer hasta un 20% en la factura energética.

Otra de las posibilidades es la calefacción de pellets, uno de los sistemas menos contaminantes (los pellets son 100% naturales) y que se puede instalar en todo tipo de edificios, industrias, piscinas...

Y cuando se trata de climatización, Ingasa también ofrece un servicio integral de instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado para climatizar cualquier espacio de manera eficiente y cómoda.

Comentarios...