Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La FIC crece… y vuelve a agotar el espacio disponible
X
Del 5 al 8 de junio

La FIC crece… y vuelve a agotar el espacio disponible

Actualizado 04/06/2018
Redacción

GUIJUELO | La feria instala un nuevo pabellón, aumenta el número de expositores y vuelve a contar con lista de espera de empresas

La FIC crece. Un año más la feria ha agotado todo el espacio disponible para empresas que conformará esta nueva edición del evento que crece de manera firme.

Nuevo pabellón

Para albergar un mayor número de expositores se ha instalado una carpa de 600 metros cuadrados que permite la instalación de más expositores de empresas participantes. El espacio portátil se ha instalado anexo al pabellón C. En dicho lugar se encontraba una explanada que hasta el momento se utilizaba para almacenar material y cuya superficie ha resutlado perfecta para ampliar el espacio, debido a su situación preferente junto a la entrada del recinto y cercanía con el resto de pabellones.

Con esta ampliación se facilitará la incorporación de nuevas empres y se ha conseguido superar el número de 175 stands que se ubicaron entre el interior y el exterior del recinto en 2016, que se reparten en un centenar de empresas que expondrán material de todo tipo relacionado con la industria. Destacando que en la FIC se puede ver maquinaria muy avanzada y de gran tamaño en pleno funcionamiento. Una oportunidad excelente para que las empresas del sector se vuelvan más competitivas.

Agotado el espacio

El éxito de convocatoria de la feria es palpable, puesto que en las tres últimas ediciones se ha logrado colgar el cartel de completo en el espacio disponible para empresas. En esta ocasión no ha sido menos, e incluso la ampliación se ha cubierto por completo. Incluso se ha creado una lista de espera de empresas que ha querido participar y que finalmente no han conseguido espacio. La concejala de Ferias, y responsable municipal de la FIC, destacó este hecho ya hace semanas, en plena promoción de la feria en diversos eventos promocionales en todo el territorio español. "Hemos destacado las citas más importantes de Guijuelo, reservando el mes de junio para la FIC, pese a que es un evento bienal, no podemos olvidar que es la actividad de mayor importancia de la villa con relevancia internacional. Además, tenemos todo el espacio para expositores vendido, incluida la ampliación", señala la concejal Méndez, poniendo de manifiesto el éxito de convocatoria del Ayuntamiento.

Comentarios...