Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resueltos los atracos a la gasolinera de la calle Calzada de Medina
X
Utilizaba una pistola simulada

Resueltos los atracos a la gasolinera de la calle Calzada de Medina

Actualizado 31/05/2018
Redacción

Fue interceptado por el encargado de un supermercado de la calle Filipinas y la Policía lo relaciona con asaltos del 9 de marzo y el 6 de abril

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años, con antecedentes, como presunto autor de tres delitos de robo en los que utilizó una pistola simulada.

Dos de ellos en una gasolinera de la calle Calzada de Medina, los días 9 de marzo y 6 de abril del presente año, y el tercero en un supermercado de la calle Filipinas, la tarde de este martes. En este caso fue interceptado por el encargado del establecimiento en la calle Bilbao.

Tras la detención, se intervino en el interior de la mochila el producto del robo, 455,83 euros, una pistola simulada del calibre 9 mm con un cargador puesto con 4 cartuchos detonadores, un pasamontañas y unos guantes.

Tras la detención, los agentes establecieron un nexo con otros dos delitos de robo con intimidación que estaban siendo investigados, perpetrados los días 09 de marzo y 06 de abril del presente año, ambos cometidos en la gasolinera sita en la calle Calzada de Medina. En ambos coincidían las características físicas del autor, el arma, pistola plateada y con las cachas negras, la forma de camuflaje, pasamontañas, capuchas y guantes y la mochila donde guardaba el productor del robo, coincidiendo hasta la inscripción grabada en la misma.

Por eso, se practicó un registro en el domicilio del presunto autor donde se intervinieron prendas de vestir utilizadas en los dos atracos en la gasolinera que se estaban investigando, además de 39 cartuchos detonadores similares a los que contenía el cargador de la pistola.

Comentarios...