Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Popular asegura que el PSOE miente sobre el Camino de las Aguas
X
obras en las aceras

El Grupo Popular asegura que el PSOE miente sobre el Camino de las Aguas

Actualizado 31/05/2018
Redacción

Los populares manifiestan que las declaraciones son rotundamente falsas y solo tienen como objetivo confundir a los salmantinos

El Grupo Municipal Popular lamenta que "el PSOE mienta de forma deliberada asegurando que se tendrán que levantar las aceras del Camino de las Aguas para acometer obras de canalización".

Asimismo, explican que "los socialistas hacen una profunda dejación de funciones por no estudiar los proyectos que aprueba el Ayuntamiento de Salamanca y que, únicamente, se dedican a poner trabas a las actuaciones de mejora de la ciudad del Partido Popular".

Los populares manifiestan que "las declaraciones del Grupo Municipal Socialista son rotundamente falsas y solo tienen como objetivo confundir a los salmantinos y crear incertidumbre entre todas las personas que viven, transitan o tienen establecida su actividad o negocio en la zona". Del mismo modo añaden que "la actitud de los socialistas es un ejemplo claro de irresponsabilidad institucional".

El Grupo Municipal Popular recuerda que "las obras de mejora de las aceras del Camino de las Aguas, tal y como estaba previsto, han comprendido la renovación de las acometidas de abastecimiento de agua y las bocas de riego por lo que, de ningún modo, se tendrán que levantar las nuevas aceras". Además, reiteran que "el equipo de gobierno del Partido Popular trabaja de forma planificada y coordinada con el objetivo siempre de agilizar los trabajos y, a la vez, ocasionar a los vecinos las mínimas molestias posibles".

Comentarios...