Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cabrerizos estrena la exposición ‘Paisaje y rincones urbanos’ acompañada de varias entregas...
X
XXIII Certamen de Pintura

Cabrerizos estrena la exposición ‘Paisaje y rincones urbanos’ acompañada de varias entregas...

Actualizado 28/05/2018
Higinio Mirón

Se conocieron también los nombres de los ganadores de la Jornada fotográfica 'Espacios y arte' y del concurso de cámara infantil, 'Cabrerizos Boomerang'

Durante este lunes, el Centro Cultural Municipal Cabrerizos dio a conocer el fallo del jurado del XXIII Certamen de Pintura 'Cabrerizos, paisaje y rincones urbanos', posteriormente se inauguró la exposición con los trabajos presentados. La jornada continuó con la entrega de premios a los ganadores del XXIII Certamen de Pintura, además se conocieron los nombres de los ganadores de la 11ª Jornada fotográfica 'Espacios y arte' y del 8ª concurso de cámara infantil, 'Cabrerizos Boomerang'.

El Ayuntamiento de Cabrerizos presentó el pasado miércoles 23 de mayo, el programa de las Fiestas del Señor que arrancarán oficialmente el 31 de mayo con el pregón de Jorge D'Alessandro. Las actividades se prolongarán hasta el 3 de junio e incluyen citas deportivas, musicales, gastronómicas y culturales.

Aunque el grueso del programa se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio, los vecinos pudieron disfrutar desde el pasado fin de semana de los actos festivos, ya que el viernes, 25 de mayo, comenzó el XII Concurso de Pinchos de Cabrerizos y durante el fin de semana se celebraron las finales de los distintos torneos deportivos.

Fotos: Álex López

Comentarios...