Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Diosleguarde debutará con picadores el 3 de junio en las fiestas de Ledesma
X
ESCUELA DE TAUROMAQUIA

Manuel Diosleguarde debutará con picadores el 3 de junio en las fiestas de Ledesma

Actualizado 22/05/2018
Fran Domínguez (CULTORO)

Estará acompañado de Domingo López Chaves (con quién también actuará el día antes en Sancti-Spíritus) y 'El Fandi'

La Escuela de Tauromaquia de Salamanca ha hecho público el listado de actuaciones que llevarán a cabo sus alumnos durante el próximo mes de junio. En ese listado se recogen varias citas en la comarca mirobrigense en el marco de las fiestas de varias localidades, así como varias actuaciones fuera de la comarca de novilleros locales.

La cita más relevante es una que tendrá Manuel Diosleguarde. Tras intervenir el sábado 2 en las fiestas de Sancti-Spíritus, el domingo 3 el joven novillero actuará en Ledesma para hacer su esperado debut con picadores. Compartirá cartel con Domingo López Chaves (que también estará el sábado 2 en Sancti-Spíritus) y 'El Fandi'.

Esa misma tarde del 3 de junio, Raúl Montero estará en Sancti-Spíritus, mientras que en La Fuente de San Esteban actuarán Valentín y Juan Marciel. A la semana siguiente, el sábado 9, habrá otra clase práctica de la Escuela de Tauromaquia en Retortillo con la presencia de Ismael Martín y Josu de la Calzada.

El tercer fin de semana de junio habrá doble cita en la tarde del sábado 16. Por un lado, en Martín de Yeltes actuarán Rubén Blázquez y Juan Marciel; y en Campillo, Leonardo Passareira y Valentín Hoyos. Mientras, el último fin de semana completo del mes la doble cita será el domingo 24: en Navasfrías actuarán Juan Marciel y Borja Serrano; y en Endrinal de la Sierra, Pablo Sánchez Jaramillo, Josu de la Calzada y Claudia Gutiérrez.

Comentarios...