Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
María Jeunet participa en la inauguración de la biblioteca de Doñinos
X
Escritora Salmantina

María Jeunet participa en la inauguración de la biblioteca de Doñinos

Actualizado 12/05/2018
Higinio Mirón

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca, contó además con un cuentacuentos dirigido a los más pequeños

Durante la tarde de hoy el Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha dado el pistoletazo de salida a su programación preparada para las 17.00 horas de hoy, donde la Biblioteca Municipal fue la principal protagonista. Con motivo de su inauguración, la tarde del sábado ha contado con diversas actividades y con una invitada especial, la escritora salmantina María Jeunet.

La narradora formada en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca, autora revelación de 2014, ha sido la madrina en la inauguración de las nuevas instalaciones ubicadas en la calle del Molino.

La jornada inició a las 17.00 horas con la apertura del centro cultural, continuando con una sesión de cuentacuentos dirigido a los más pequeños. El evento finalizó a las 18.30 horas, donde se procedió a la inauguración de la Biblioteca, dejando este nuevo Centro Cultural a disposición de todos.

Una nueva oportunidad para acercar la cultura y hacer de ella una actividad social fundamental en la vida de cualquier salmantino.

Fotos: Álex López

Comentarios...