Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Casa de Cultura de Carbajosa se convierte en punto de intercambio de libros permanente
X
CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

La Casa de Cultura de Carbajosa se convierte en punto de intercambio de libros permanente

Actualizado 24/04/2018
Higinio Mirón

La Biblioteca Municipal prestará de forma continua diferentes ejemplares para variedad de públicos, así lo vecinos los irán intercambiando por otro u otros que ellos dejen

Aprovechando las actividades que se están desarrollando en el municipio con motivo del Día del Libro, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido inaugurar hoy un Punto de Intercambio de Libros que estará de forma permanente en la Casa de Cultura.

Este punto de intercambio de libros se ha instalado en el exterior del edificio de Cultura con el fin de que los vecinos tengan un acceso fácil y rápido a esta nueva propuesta cultural. A través de la Biblioteca municipal se irán dejando de forma continua diferentes ejemplares de libros para todo tipo de públicos y de todas las edades. Los vecinos podrán intercambiarlo por otro u otros que ellos dejen.

Según destacó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Carbajosa, Teresa Sánchez, "es una forma más de acercar la biblioteca al público haciendo partícipes a todos los vecinos de la iniciativa. Para que esta nueva propuesta cultural sea un éxito es imprescindible la colaboración de los vecinos de Carbajosa".

Además, continuando con actividades relacionadas con la lectura, mañana miércoles 25 de abril se celebrará un Taller de Marcapáginas, que tendrá lugar entre las 17.30 y 18.30 horas.

Comentarios...