Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida sigue creciendo y estrena tienda en Benidorm
X
empresa salmantina

Perfumerías Avenida sigue creciendo y estrena tienda en Benidorm

Actualizado 03/04/2018
Redacción

El grupo cuenta con 19 establecimentos en la provincia de Alicante, además de sus oficinas y plataforma logística en la localidad valenciana de Palmera

La calle Tomás Ortuño 15 de la ciudad alicantina acoge la nueva apertura de Perfumerías Avenida en poco más de una semana. 250 metros cuadrados de superficie comercial totalmente ecoeficientes y con zona específica de parafarmacia. El Grupo Recio continúa en pleno proceso expansionista de su red comercial.

El nuevo espacio comercial de Perfumerías Avenida ocupa 250 metros cuadrados de superficie comercial en la calle Tomás Ortuño 15. Destaca por ajustarse a la nueva imagen quePerfumerías Avenida sigue creciendo y estrena tienda en Benidorm | Imagen 1 la cadena española lleva implantando desde el pasado año, con espacios comerciales más modernos, espaciosos y que destacan por su luminosidad y plena ecoeficiencia.

Además, cuenta con una zona específica de parafarmacia atendida por profesionales que se suma al amplio surtido de referencias de primeras marcas en el ámbito de las fragancias, la cosmética, el maquillaje y el cuidado personal y del hogar.

Perfumerías Avenida comienza este 2018 a plena 'velocidad de crucero' en materia de aperturas, ya que en poco más de una semana suma dos nuevos espacios comerciales a su red comercial que se unen a sus más de doscientos en España. El día 20 de marzo abrió en Segovia y el 29 del mismo mes se puso en funcionamiento este nuevo espacio de Benidorm.

La nueva apertura en la calle Tomás Ortuño 15 no solo refuerza la importante presencia de Perfumerías Avenida en la localidad alicantina, y se suma a sus doce tiendas ya existentes en la ciudad de Benidorm, si no que continúa reforzando la fuerte línea expansionista implantada por el Grupo Recio desde el pasado año.

Perfumerías Avenida es el buque insignia del Grupo Recio. Que cuenta con 19 tiendas en la provincia de Alicante (Alcoy, Benidorm (13), Denia, Ibi, Jávea, Pego y Petrer) y un total de 32 en la Comunidad Valenciana (19 Alicante, 11 Valencia y 2 en Castellón). Además de sus oficinas y plataforma logística situadas en la localidad valenciana de Palmera.

Comentarios...