Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
MGS Seguros, una empresa centenaria que apuesta por la innovación
X
VANORAN SEGUROS S.L. (oficina en la calle Pozo Amarillo, 28 de Salamanca)

MGS Seguros, una empresa centenaria que apuesta por la innovación

Actualizado 28/03/2018
Redacción

A través de una amplia oferta de productos, sus más de 420.000 clientes pueden proteger su patrimonio, su salud, sus ahorros y la tranquilidad de sus familias ante situaciones inesperadas

MGS Seguros lleva ya más de 110 años al servicio de sus clientes. Con esta amplia trayectoria a sus espaldas, afronta el futuro trabajando con la misma ilusión que en sus comienzos, con nuevos proyectos vinculados a la protección de las personas y su patrimonio en todas las etapas de su vida y con el firme convencimiento de apostar por la innovación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

A través de una amplia oferta de productos, sus más de 420.000 clientes pueden proteger su patrimonio, su salud, sus ahorros y la tranquilidad de sus familias ante situaciones inesperadas. Asimismo, pequeños negocios, comercios, pymes y grandes corporaciones confían su futuro a MGS Seguros, convencidas de que su saber hacer y la amplia solvencia de la entidad les podrá dar respuesta ante cualquier eventualidad.

Con el objetivo de sacar el máximo provecho a las enormes posibilidades que ofrece la evolución tecnológica y ofrecer soluciones útiles para la vida diaria de sus clientes, MGS ha desarrollado una completa aplicación para móviles y tabletas.

Entre otros servicios, la app de MGS permite localizar nuestro vehículo y configurar alertas de parquímetro cuando lo aparquemos, encontrar las gasolineras más baratas a nuestro alrededor y, en caso de tener un siniestro, poder solicitar una grúa y rellenar un parte de accidentes online que se comunica con los centros de gestión de MGS para agilizar los trámites.

Este completo abanico de servicios que el cliente puede llevar en su bolsillo le ha valido a MGS App el reconocimiento, en diversas ocasiones, como mejor app del sector asegurador, por la web especializada Innovación Aseguradora.

Convencidos de la necesidad de ofrecer soluciones tecnológicas que aporten un valor extra al cliente, han lanzado el dispositivo Auto Guardián, desarrollado por profesionales de MGS Seguros y que se ofrece de forma gratuita a los clientes con seguro de Automóviles.

Este nuevo sistema, ganador del Premio al mejor Gadget para el Automóvil 2017, es capaz de detectar un accidente en carretera y poner en contacto al conductor con los servicios de asistencia para poder ofrecer atención inmediata en este tipo de situaciones, donde cada minuto transcurrido puede resultar de vital importancia.

De este modo, MGS Seguros incorpora a su oferta de servicios una clara apuesta por la innovación tecnológica en todos los aspectos de la compañía, en permanente búsqueda de nuevas vías de desarrollo de su negocio y sin perder la voluntad permanente de servicio que caracteriza a la entidad.

En Vanoran Seguros S.L. te asesorarán sobre cómo cubrir tus necesidades aseguradoras y financieras mediante la amplia oferta de seguros de MGS, con un trato profesional y de confianza. Encontrarás su oficina en la calle Pozo Amarillo, 28 de Salamanca, donde podrás informarte sobre cualquier seguro o pedir un presupuesto.

Comentarios...