Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ixora Centro de Estética y Láser, un referente en el cuidado de la imagen
X
UBICADO EN LA CALLE ARROYO DE LA LASTRA 2

Ixora Centro de Estética y Láser, un referente en el cuidado de la imagen

Actualizado 19/03/2018
Redacción

Entre sus servicios estrella, ofrecen depilación definitiva láser de Diodo 'Lightseer', el sistema más avanzado en láser para la eliminación de pelo indeseado

Un centro especializado en el cuidado y asesoramiento de tu imagen personal, así se define Centro de Estética y Láser Ixora, un referente en el cuidado de la imagen que ha consolidado su sitio tras cuatro años de funcionamiento en la ciudad.

Entre sus servicios estrella, ofrecen depilación definitiva láser de Diodo 'Lightseer', el sistema más avanzado en láser para la eliminación de pelo indeseado, eficaz en todos los fototipos de piel. Además de esto, otro de sus servicios más demandandos es el tratamiento de presoterapia ballancer y el vela smooth en cuanto a servicios de aparatología. Según explica Natalia Calvo, gerente del Centro, "la presoterapia es muy demandada en personas que tienen retención de líquidos ya que su objetivo es drenar; es un drenaje linfático para que la circulación de retorno vuelva a funcionar bien".

Asegura que el láser se ha convertido en uno de los más populares y también revolucionarios tratamientos en el campo de la belleza. En Ixora Centro de Estética y Láser realizan todo tipo de tratamientos láser con diagnóstico previo y exclusivo con una prueba gratuita.

Además, es importante mencionar que todos los tratamientos se realizan con productos hipoalergénicos y de alta calidad, y además, en este centro ubicado en Arroyo de la Lastra 2, disponen de cualquier producto cosmético necesario para el cuidado y uso diario de la piel a precios realmente atractivos.

Comentarios...