Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida, la empresa con mayor relevancia de la provincia de Salamanca
X
estudio de Datacentric

Perfumerías Avenida, la empresa con mayor relevancia de la provincia de Salamanca

Actualizado 01/03/2018
Redacción

Seguida de MSD Animal Health y el Grupo Limcasa, obtuvo una valoración por encima de la media nacional

La empresa salmantina capitanea el ranking provincial y se encuentra entre las 52 más importantes e influyentes de España. Según un estudio multisectorial que por primera vez valora además de los aspectos propiamente empresariales, variables como la identidad cultural, el arraigo social o el reconocimiento como marca.

Así lo revela el estudio de Datacentric, empresa de dedicada a la gestión de datos, donde la empresa salmantina destaca como una de las más importantes e influyentes de España.Perfumerías Avenida, la empresa con mayor relevancia de la provincia de Salamanca | Imagen 1

Perfumerías Avenida aparece como la empresa más relevante de Salamanca seguida de MSD Animal Health y el Grupo Limcasa. Obtuvo una valoración de 49,1, muy por encima de la media nacional del resto de líderes provinciales (20,3).

Dentro del top de empresas por provincias, Perfumerías Avenida comparte ranking con Inditex, Banco de Santander, Porcelanosa, Telefónica, Mercadona, Puleva o Meliá, entre otras.

Por primera vez un estudio empresarial valora la ponderación multidato para elaborar el mapa de empresas con mayor impacto en España. Hasta ahora este tipo de rankings tenían en cuenta únicamente los datos de facturación y/o número de empleados, sin embargo en este caso se han introducido otras variables como encuestas a profesionales (directivos y empresarios), índice de crecimiento, inversión publicitaria o arraigo social.

Comentarios...