Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confaes inicia su segunda campaña de San Valentín esperando consolidar la buena acogida del 2017
X
ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Confaes inicia su segunda campaña de San Valentín esperando consolidar la buena acogida del 2017

Actualizado 01/02/2018
Redacción

Bajo el lema 'Tu Comercio Enamora' busca afianzar la confianza y la buena acogida que los salmantinos de la capital y la provincia mostraron al comercio de proximidad en 2017

Los comerciantes pertenecientes a las asociaciones de Comercio (ASECOV), Joyerías (AESJOYRE), Ópticos (AESOP) y AFECIR (Empresarios de Ciudad Rodrigo) inician su segunda campaña de San Valentín 'Tu Comercio Enamora' con el propósito de afianzar la confianza y la buena acogida que los salmantinos de la capital y la provincia mostraron al comercio de proximidad en 2017.

Todos los comercios participantes en dicha campaña comercial regalarán, entre los días 6 y 14 de febrero, a sus clientes papeletas que formarán parte de un sorteo con dos premios principales. Dos estancias románticas de fin de semana para dos personas (con una noche de alojamiento, cena y desayuno).

'Tu comercio enamora' busca, igualmente, impulsar las ventas durante esta señalada fecha comercial que desea impulsar las ventas del comercio de proximidad de Salamanca, así como mostrar los puntos fuertes de un modelo comercial que destaca por su especialización y su trato personalizado.

En los próximos días, las asociaciones ASECOV, AESJOYRE, AESOP y AFECIR iniciarán una campaña de difusión multicanal en la que tendrá un papel especial el portal comercial www.salamancaempresarial.es y de la página web de la Confederación www.confaes.eu, junto a sus perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter).

"Cuando cerramos la campaña del año pasado, todas las asociaciones coincidimos en el buen resultado que había tenido y este año esperamos confirmar de nuevo el éxito de esta campaña y el apoyo de los salmantinos a la hora de buscar un regalo para esa persona especial durante San Valentín", comenta la presidenta de ASECOV, Soledad Gómez.

Comentarios...