Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las III Jornadas de la Imagen acercan el mundo profesional a los alumnos del CIFP Rodríguez Fabrés
X
hasta el viernes

Las III Jornadas de la Imagen acercan el mundo profesional a los alumnos del CIFP Rodríguez Fabrés

Actualizado 31/01/2018
Redacción

Durante tres días los estudiantes compartirán sesiones con expertos en fotografía, vídeo e iluminación

Desde este miércoles, en el CIFP Rodríguez Fabrés se desarrollan las III Jornadas de la Imagen, organizadas por estudiantes y profesores del Ciclo en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen de este centro. Un encuentro que se prolongará hasta el viernes con diversas ponencias, en torno al ámbito audiovisual, de la mano de reconocidos profesionales del sector.

El objetivo de esta propuesta es acercar el sector audiovisual al ámbito académico del CIFP Rodríguez Fabrés. De este modo, se pretende mostrar el punto de vista, de los profesionales del sector, así como la actual realidad cambiante.

La presente edición, reúne los campos de la fotografía, con profesionales como Raúl Barcía o José Luis de la Parra. El campo del vídeo con la colaboración de Fernando Muñoz y David Flecha. El mundo de la iluminación de la mano de Raúl Alonso. Y además, se contará con la participación de profesionales vinculados a Salamanca como son Alba Rollán, Félix Nieto, Juanjo Nieto, y Félix Corchado.

Al margen de las ponencias, se podrá visitar la exposición "Fotografía Callejera", realizada por profesores, alumnos y personal del CIFP Rodríguez Fabrés.

Fotos de Alejandro López
Comentarios...