Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres niñas y un niño, identificados por realizar grafitis en diferentes zonas del barrio de Los...
X
POLICÍA LOCAL

Tres niñas y un niño, identificados por realizar grafitis en diferentes zonas del barrio de Los...

Actualizado 31/12/2017
Redacción

Pintaron señales de tráfico, suelo, vehículos, árboles, vallas y otros objetos en las calles Beltrán de Heredia, San Ildefonso y en La Salle, entre otras

La Policía Local identificó en la tarde de ayer a cuatro menores -tres niñas y un niño- por realizar grafitis en el barrio de Los Alcaldes. Los agentes fueron alertados por un ciudadano, quien comunicó que cuatro jóvenes estaban realizando pintadas en diferentes lugares. Una vez trasladados al lugar de los hechos los agentes procedieron a controlar las inmediaciones de la zona localizándose a cuatros menores en la calle Alcalde Beltrán Heredia con la Glorieta de los Alcaldes. Una vez que los menores se percataron de la presencia policía tiraron los spray de pintura al suelo y reconocieron haber realizado las pintadas en varias zonas.

En concreto, la Policía Local constató grafitis en señales de tráfico, suelo, vehículos, árboles, vallas y otro tipo de objetos que se encontraban en las calles Alcalde Beltrán de Heredia, San Ildefonso y en la Avenida de La Salle, entre otras. Al ser menores, la Policía Local procedió a ponerlo en conocimiento de los tutores legales, siendo informados de las posibles responsabilidades que pudieran incurrir en ellos.

Comentarios...