Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David López y Ana Victoria Cubillo son los más rápidos en la carrera de cadetes y juveniles
X
SAN SILVESTRE 2017

David López y Ana Victoria Cubillo son los más rápidos en la carrera de cadetes y juveniles

Actualizado 31/12/2017
A. Arroyo

Óscar Mendoza y Elsa Diego lograron el primer puesto en la prueba sub-14 en unas carreras en las que hubo una amplia participación de jóvenes

David López y Ana Victoria Cubillo vencieron en la carrera C de la San Silvestre Salmantina. Los dos fueron los mejores en la carrera Sub-16. David López hizo un tiempo de 6.56, mientras que Ana Victoria hizo un crono de 7.47. Les siguieron en el podio Jaime Blázquez (6.58) y Ángel Galán (7.03) en hombres y Cristina Corral (7.49) y Celia García (8.11) en féminas.

En la categoría sub-14 vencieron Óscar Mendoza, con un crono final de 7.17, seguido de Daniel López (7.23) y de Álvaro Jaén (7.36). En féminas venció Elsa Diego, con 8.05, seguida de Claudia Parra (8.45) e Isabel Victoria (9.30).

Los sub-14 y sub-16 hicieron el recorrido de la carrera C, que fue el siguiente: Paseo de San Antonio, Bulevar San Francisco Javier, Paraguay, Méjico, Doctor Gómez Ulla, Cruz de Caravaca, Avenida de los Comuneros, Paseo del Rollo, Plaza de San Antonio y Paseo de San Antonio con un total de 2.250 metros.

Máximo esfuerzo para los jóvenes atletas en un recorrido que se hizo duro con más de 2 kilómetros de recorrido, aunque el esfuerzo fue premiado con los aplausos de los cientos de personas que estuvieron secundando a los corredores durante todo el recorrido de la prueba cadete y juvenil.

Resultados y clasificaciones: http://www.sansilvestresalmantina.com/resultados.php

Fotos: Roberto Fernández / Alberto Martín

Comentarios...