Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sarah Nail Studio, tu nuevo salón de belleza y cuidado personal 
X
CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Sarah Nail Studio, tu nuevo salón de belleza y cuidado personal 

Actualizado 23/12/2017
Redacción

Ubicado en la calle Dimas Madariaga, con una decoración impecable y un trato cercano, ofrece las últimas tendencias en tratamientos de belleza para cara, cuerpo y uñas

Sarah Nail Studio es el nuevo salón de belleza, cosmética y cuidado personal que aúna su amplia gama de tratamientos con un trato exquisito y un ambiente relajante en su acogedor local, ubicado en la céntrica calle Dimas Madariaga, en el que se ha cuidado con mimo cada detalle para conseguir una decoración impecable y brindar a los clientes una experiencia agradable además de un tratamiento de belleza y cuidado personal de calidad.

En Sarah Nail Studio son especialistas en tratamientos faciales o corporales, en masajes terapéuticos y relajantes y en servicios de manicura y pedicura para presumir de uñas. Tratamientos de belleza para un cambio de look, para ocasiones especiales y, por supuesto, para darse un merecido capricho. El cuidado personal es invertir en bienestar, y en Sarah Nail Studio "el cliente es el centro de atención", asegurando la máxima calidad en todos los productos con los que trabajan. Durante el mes de diciembre, y con motivo de las fiestas navideñas, los clientes podrán disfrutar además de las promociones especiales.

Tratamientos corporales y de belleza

Nail Studio ofrece un amplio abánico de tratamientos de belleza y de cuidado corporal, incluyendo las últimas tendencias como el microblading, un nuevo método de pigmentación semi permanente para cejas, con un año de duración.

Una sesión de belleza en Nail Studio garantiza lucir las uñas más bonitas. La creatividad distingue los tratamientos de manicura de Sarah Nail Studio, con las más novedosas técnicas para cuidar y decorar las uñas de manos y pies con los diseños y colores más originales, acordes al estilo y personalidad de cada cliente. Junto a los tratamientos de manicura y pedicura básica y francesa, ofrecen manicura y pedicura spa y un tratamiento exclusivo para uñas mordidas.

Y para presumir de uñas, desde las más sencillas a las más sofisticadas, con unos acabados espectaculares y duraderos, en Nail Studio pueden elegir entre uñas esmaltadas, uñas acrílicas, uñas de gel, uñas 3D, uñas con esmaltes permanentes...

Masajes relajantes y terapéuticos

Del clásico masaje relajante al masaje deportivo, masaje terapéutico o el masaje linfático, una de las técnica detox más conocidas para estimular la liberación de toxinas del organismo. Otra de las técnicas alternativas que también reporta beneficios a nivel físico y relajante es la reflexología, basada en la relación entre los puntos reflejo de las manos y pies con los diferentes órganos. Masajes para mejorar el bienestar que Nail Studio incluye en su oferta de tratamientos los lunes, miércoles y viernes.

A estos hay que sumar los masajes faciales, perfectos para completar un tratamiento completo de limpieza facial, y masajes del cuero cabelludo.

FOTOS: Alejandro López

Comentarios...