Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ibéricos J. Sanz, calidad para esta Navidad
X
UBICADOS EN LA CALLE SAN PABLO, 2

Ibéricos J. Sanz, calidad para esta Navidad

Actualizado 15/12/2017
Redacción

Sus embutidos ibéricos como quesos, lomo, jamón o paletas están almacenados en las más óptimas condiciones de curado y conservación

Con el objetivo de mejorar cada día para que todos sus productos lleguen al paladar más exquisito y dejen ese sabor tan característico como es el sabor de un buen jamón ibérico de bellota, Ibéricos artesanos J. Sanz se convierte en la mejor opción para las cenas y comidas de estas navidades.

En Ibéricos artesanos J. Sanz siguen las recetas artesanas tratando desde el primer momento con el mismo respeto cariño y sabiduría con la que sus ancestros trataban estas carnes para su elaboración: el curado, el corte, el embasado y la distribución, haciendo llegar directamente a su mesa los mejores jamones de Salamanca, llenos de esos aromas y matices de la tierra que dejan un sabor inconfundible.

Tanto sus embutidos ibéricos como sus quesos lomos jamones y paletas están almacenados en las mas optimas condiciones de curación y conservación."El saber adquirido nos permite ofrecer al consumidor productos de máxima calidad. Para ello empleamos cerdos ibéricos que pastan libremente por las dehesas comiendo hierbas y más productos naturales como la bellota; esto junto con el ejercicio físico que los cerdos realizan recorriendo las dehesas son las claves para conseguir un producto extraordinario. El inigualable placer que supone degustar un buen jamón o embutidos ibéricos invitan a que adquieran los productos y comiencen a disfrutar" explican desde la gerencia

Entre la gama de productos que ponen a disposición del público cada día en sus instalaciones de la calle San Pablo 2, destacan no solo los embutidos ibéricos de bellota y de cebo, sino un amplio surtido de quesos de Salamanca, Zamora o manchegos; de cabra, de vaca, de oveja y de fuera de España. Además, vinos salmantinos, riojanos, zamoranos, extremeños; regalos para comuniones o bodas y variedad en productos delicatesen, aceites de oliva y dulces de calidad.

Comentarios...