Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación afirma que Gran Capitán les pidió el local de forma provisional hasta encontrar...
X
CONFLICTO DEPORTIVO

La Diputación afirma que Gran Capitán les pidió el local de forma provisional hasta encontrar...

Actualizado 31/10/2017
Redacción

El club salmantino le comentó al servicio de deportes de la administración provincial que buscarían otro espacio que se adecuara mejor a esta práctica de la esgrima

La Diputación por su parte, a través de su diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, explicó que "no hemos quitado nada a nadie. Le cedimos el local a petición del club y nos comentaron que lo utilizarían hasta que encontraran otro. Hemos esperado toda la pasada temporada y hemos visto que no han hecho nada por buscar otro local. Al parecer, en el que están, están cómodos, de forma gratuita y luego ellos cobran matrículas a los que practican este deporte. No dicen la verdad".

Además, el diputado de Deportes explicó que "se le dejó de forma cautelar y así fue como ellos nos lo pidieron, a la espera de encontrar otro que les permitiera realizar esta práctica deportiva. Y es que no podía ser por un amplio periodo de tiempo porque es una instalación que no tiene los permisos correspondientes para practicar deportes. Por seguridad nada más. ¿Y si pasa algo grave con una de las personas que están allí? Al final, la responsabilidad es nuestra", comentó.

Foto: Alberto Martín

Comentarios...