Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Quién está contra España?
X

¿Quién está contra España?

Actualizado 26/10/2017
Enviado por Maximo de la Peña Bermejo

Una foto lo dice todo: ¿Quién está en el origen de ese presunto "derecho a decidir" preparado por los separatistas catalanes como argumento para perpetrar su golpe a la legalidad democrática? ¿Quiénes apoyan política y mediáticamente a esos golpistas? El revoltijo populista de Podemos, Bildu-ETA, "estos que no falten" para cerrar el círculo.

La foto de Carlas Puinoseque, el fregona, Arnaldo de las pistolas y Pablo el de la coleta sin montera, se les ve exhibiendo los mismos carteles pidiendo la libertad de los Jordi "por cierto se han olvidado de otro Jordi que son tres los que están juntitos en el trullo" los dos primeros por sedición contra el Estado de Derecho y el tercero por ladrón.

En segundo plano, como es costumbre esta el rostro de Iñigo Urkullo, esperando recoger las nueces del árbol que sacuden otros. Los enemigos de nuestra nación y nuestra democracia unen sus fuerzas y se olvidan de las enormes diferencias ideológicas que les separan. Que perversos motivos esconden para querer destruir todo lo que nos une.

El retrato dice mucho de su conducta moral. Carlas "deslealtad" Otegui "mezquindad" Iglesias "infamia" y Urkullo "traición". Todos estos juntos contra España. Juntos contra el Estado de Derecho. Juntos contra la verdad y la Historia. Frente a ellos. La Constitución, el Derecho y la libertad de la democracia.

Que nadie se asombre, los fines de la izquierda radical y del independentismo son los mismos, pero con distintos objetivos, unos por sus ambiciones de poder para manejar su cortijo y tener siervos. Y otros traficando con el dolor y el sacrificio del pueblo para romper el marco constitucional, e implantar un régimen dictatorial por la fuerza, no por los votos. "que cosas al final estos se matarían". El problema de España no es la coleta sin montera--demasiado poca cosa para un ruedo tan grande?sino que el problema para esta coleta es España. Su proyecto de país es disolver el país y hasta el ruedo que le viene grande. Desde su aparición en la vida pública, no ha habido un solo problema español que este individuo y su grupo no haya tratado de agravar.

Y como resulta que no nos da la gana renunciar a lo que somos, este charlatán de feria de pueblo se ha empeñado en borrarnos a la fuerza nuestras señas de identidad e implantarnos otras. Liándose con los enemigos de España. Esperemos que el patriotismo cívico les castigue en las urnas.

Esa foto retrata con todo detalle lo que son y lo que aspiran a ser. Lo contrario de lo que somos y aspiramos a ser como españoles. En una sola España y libre?

Comentarios...