Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cómo solicitar préstamos con asnef online
X
Créditos

Cómo solicitar préstamos con asnef online

Actualizado 18/10/2017
Redacción

Este tipo de préstamos permiten a cientos de miles de personas optar por planes de crédito por internet, inclusive si se encuentran señalados en las listas negras de morosidad

Los planes de financiamiento online se ha convertido en una solución práctica, rápida y sencilla para miles de personas en España que se encuentran de golpe en una situación económica apremiante. Estos créditos ofrecen muchísimas ventajas: se pueden solicitar hasta 1000? prácticamente sin ningún requisito además de la identificación personal y en muchos casos, la respuesta sobre la aprobación suele recibirse en un periodo no superior a 2 horas.

Sin embargo, uno de los principales inconvenientes para muchas personas, es que se encuentran incluidas en listas de morosidad de otras instituciones financieras, por eso les resulta prácticamente imposible pedir un crédito en el caso de una urgencia económica.

Los préstamos con asnef online permiten a cientos de miles de personas optar por planes de crédito por internet, inclusive si se encuentran señalados en las listas negras de morosidad. Esta modalidad permite que cientos de firmas privadas e instituciones online puedan ofrecer créditos a personas naturales de hasta 1000? con opción a aprobación inmediata y presentando únicamente su documento de identidad.

Requisitos de los créditos rapidos con asnef online

Generalmente, las instituciones de financiamiento por internet suelen ser mucho más holgados a la hora de solicitar recaudos para la aprobación de un crédito rápido. Si bien es cierto que este criterio suele variar mucho dependiendo de cada institución o prestamista y también en relación al tipo de financiamiento al que se aplique, lo cierto es que solicitar un crédito rápido por internet es cada año mucho más rápido y fácil.

Existe un listado de requisitos básicos, que resultan prácticamente obligatorios, sin importar el tipo de crédito que se solicite ante la institución:

-DNI o documento de identidad vigente.

-El solicitante debe ser mayor de edad.

-El solicitante debe estar residenciado dentro de España.

-El solicitante debe poseer una cuenta bancaria activa en una institución financiera dentro del país.

-Se debe presentar un documento de liquidez monetaria (opcional).

-Se debe presentar comprobante de nómina (opcional).

-Se debe presentar aval de garantía (opcional).

¿Cuáles son los pasos para solicitar un crédito online rápido con asnef?

Una de las grandes ventajas de los créditos por internet, es que el proceso de solicitud es muy sencillo y todo se puede hacer a través de la web, desde la comodidad de la casa u oficina.

La mayoría de los procesos de solicitud de préstamos se pueden completar en un plazo promedio de 15 minutos y en tan solo 4 pasos.

Una vez que hayas seleccionado la entidad de crédito y el plan de financiamiento que mejor se adapte a tus necesidades particulares, solo debes completar 4 simples pasos para obtener un crédito online en menos de 24 horas:

-Ingresa al portal de tu institución de crédito.

-Selecciona el plan de financiamiento de tu preferencia.

-Completa la planilla y envía en línea tu solicitud de crédito.

-Espera la respuesta en un plazo de 30 minutos.

Si la respuesta a tu solicitud de crédito es positiva, tu dinero será liquidado de manera inmediata en el instrumento financiero de tu preferencia.

Comentarios...