Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Washcenter llega al CC El Tormes
X
EN EL PARKING SUBTERRÁNEO

Washcenter llega al CC El Tormes

Actualizado 31/08/2017
Redacción

Ofrece servicios de lavado ecológico y a mano de vehículos, así como aspirado interior completo, rehabilitación de tapicerías en textil y cuero, o saneamiento de ruedas y tapacubos

La empresa Washcenter llega al Centro Comercial El Tormes ofreciendo al cliente el servicio de lavado ecológico y a mano de vehículos más completo y competitivo del momento.

Washcenter, ubicado en la zona de parking subterráneo del Centro Comercial, tiene una dilatada experiencia que le ha posibilitado encontrar un equilibrio entre precios y servicios ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Así, frente a la atención estandarizada habitual, en Washcenter se ofrecen servicios específicos, que incluyen desde un lavado completo exterior e interior a abrillantamiento de cromados y pulido y restauración de faros.

También ofrece aspirado interior completo, rehabilitación de tapicerías en textil y cuero, saneamiento de ruedas y tapacubos, y desodorización de interiores. Otros de los servicios de los que se puede disfrutar en el nuevo establecimiento del Centro Comercial El Tormes es el pulido de chapa al detalle, y un proceso final de encerado estándar que Washcenter aplica en tres pasos.

Además de ofrecer precios competitivos en todos los servicios, los días de lluvia Washcenter ofrece un 30% de descuento en tapicerías y pulidos completos.

Para información y reservas, los interesados pueden llamar al número de teléfono 652 313 452.

El horario de apertura de Washcenter es de lunes a sábados, de 10,00 a 21,00 horas.

Comentarios...