Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Vamos a hacer buen juego y seguro que vamos a estar ahí arriba”
X
Juanan del Álamo

“Vamos a hacer buen juego y seguro que vamos a estar ahí arriba”

Actualizado 31/08/2017
Redacción

El centrocampista del CF Salmantino UDS se muestra optimista en esta nueva etapa en el club charro

Juanan del Álamo Cruces respira salmantinismo por los cuatro costados. Habla de la Unión Deportiva Salamanca como si lo fuera todo para él. No en vano se crió en el club blanquinegro, al que también estuvo muy vinculada su familia.

Reconoce que no le costó volver después de dos años en Zamora. Antes, había lucido con orgullo ya el brazalete de capitán del CF Salmantino. "Lo primero que te atrae está claro es el proyecto, que es muy ambicioso .Lo segundo y primordial el estadio. Para mí volver a casa y jugar en el Helmántico es un orgullo".

Y es que Juanan derrocha personalidad y carácter fuera del campo. En su retorno al club afirma estar "encantado. Los compañeros ya los conocía a muchos y estoy muy contento y con ganas de estar arriba".

Además, vuelve a coincidir con los técnicos. "siempre ha sido muy buena la relación con María. Lo he tenido tanto en el Salmantino, en la anterior etapa, como en el Salamanca. Lo conozco desde hace mucho y la relación es muy buena siempre. Él sabe lo que yo le puedo dar, yo lo que él me va a pedir y la relación va a ir perfecta, estoy seguro".

"Lo primero, estar en play-off"

Sobre sus objetivos tiene claro que "a nivel personal, siendo un poco egoísta, está claro que jugar todos los minutos que pueda, también porque ya que llevo dos años con algunas lesiones. Y a nivel grupal lo primero estar dentro en play-off y luego ya, el más ambicioso ascender a Segunda B".

Por eso lanza un mensaje a la afición: "Que se abonen que seguro que van a disfrutar muchas tardes, que vamos a hacer buen juego y seguro que vamos a estar ahí arriba, y a ver si le podemos regalar ese ascenso", sentencia.

Cortita y al pie

  • Un jugador: Sergio Busquets
  • Una comida: Lasaña
  • Un color: Azul
  • Un equipo: Salmantino y FC Barcelona
  • Un afición: Salir con los amigos
  • Una película: Un ciudadano ejemplar
  • Un lugar: La Playa

Fuente cfsalmantinouds.com

Comentarios...