Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El mejor momento de comprar una farmacia es ahora
X
Inversiones

El mejor momento de comprar una farmacia es ahora

Actualizado 25/08/2017
Redacción

Arras Farma es una web especializada en la búsqueda de farmacias adaptadas a las necesidades de cada cliente

Ya seas un farmacéutico que quiere aumentar el número de farmacias a su cargo o que tu idea sea adquirir tu primer negocio en materia salud, debes saber que, dada la coyuntura económica, el mejor momento de comprar una farmacia es ahora.

Jesús Monterrey de Arras Farma es el gerente a cargo de la plataforma y su objetivo es ayudar a los inversores a buscar activamente un negocio a la altura de sus posibilidades, con más de 150 farmacias anunciadas en su página y un equipo de profesionales experimentados que proporcionará la cobertura que necesita cada usuario, asesorándole durante todo el tiempo que dure el proceso.

No hace mucho que la compañía lanzó un comunicado que recogió Europa Press, en el que se informaba sobre la apertura de su nueva página web para ofrecer sus servicios de manera óptima. La idea es adaptarse a las nuevas corrientes y poder ofrecer toda clase de consejos prácticos, al tiempo que se agilizan las operaciones en la compra venta de farmacias en Barcelona.

Esta nueva web cuenta con un diseño limpio e innovador para mostrar de forma más clara y precisa su metodología y la forma en la que pueden ayudar a sus clientes a la hora de comprar o incluso vender una farmacia.El mejor momento de comprar una farmacia es ahora   | Imagen 1

Jesús Monterrey quiso dejar claro en el comunicado que su objetivo es "mostrar el lado más humano", las personas que están detrás de cada operación y su grado de implicación. De esa forma, no basta con encontrar un local adecuado y hacer el correspondiente traspaso, sino acompañar al cliente en el proceso de compra-venta con el equipo de abogados, gestores y asesores que forman Arras Farma.

La forma de hacerlo es analizando las necesidades de cada persona y ofrecer varias alternativas adecuadas. El cliente no debe ser conformista y escoger una farmacia cualquiera, sino que el proyecto ha de estudiarse con detenimiento para "que la satisfacción sea completa".

La nueva página cuenta con un nuevo buscador óptimo para localizar de manera rápida, ágil y efectiva las farmacias que existen en venta dentro del territorio de Barcelona y de otras localidades aledañas. Todas ellas están ordenadas en varias categorías para que su búsqueda resulte más sencilla. Este listado de farmacias recoge diversos datos, ya sea el tipo de farmacia, la facturación y las últimas incorporaciones. Tal solo hace falta hacer clic en cada una de ellas para obtener datos más interesantes y relevantes, como las condiciones, el régimen del local o las razones por las que el dueño quiere vender su propiedad.

En la web también hay una sección dedicada en exclusiva al mundo farmacéutico, a través de la publicación de noticias y artículos de actualidad. En este blog se tratan temas que hacen mención a novedades del sector, al mercado actual, congresos profesionales, etcétera, todo lo que afecte o pueda interesar al dueño de una farmacia.

La web de Arras Farma es clave en la compra venta de una farmacia. La actualidad manda y no solo se habla de lo que verdaderamente interesa, esto es, artículos sobre la normativa vigente, temas de fiscalidad, contratos y, en general, cualquier cosa que afecte al mercado inmobiliario y, más concretamente, al de las farmacias, sino que concede asesoramiento a todo el que lo necesite.

Arras Farma se ha consolidado como un nuevo sistema de comunicación para que las personas relacionadas con el mundo farmacéutico puedan buscar las noticias que más les interesan y evaluar las posibilidades de un proyecto a corto, medio o largo plazo. Todo ello con un sistema avanzado y un equipo de profesionales a los que poder poner cara para ofrecer un servicio personalizado y generar confianza.

Asesoramiento en la compra-venta de farmacias

Son asesores en compra venta de farmacias y especialistas a la hora de llevar a cabo cualquier transacción, de manera que pueda llevarse a cabo de manera relajada, fácil y segura. Arras Farma es una plataforma efectiva en la que ponen todos sus conocimientos y experiencia al servicio del cliente para que todo se desarrolle cómodamente y con total naturalidad.

Se trata de una consultoría profesional para llevar a cabo la compra o venta de una farmacia ubicada en Barcelona y/o alrededores, resolviendo todas aquellas dudas que pudieran surgir durante el proceso. La manera de hacerlo no deja de ser sencilla y rápida. La finalidad es poner en contacto a los interesados y asesorar al usuario para realizar la operación, de forma que no tenga que preocuparse por nada.

La prestación principal estriba en la amplia cartera de farmacias en venta que posee, pero también se ocupa de la búsqueda de financiación y del apoyo legal y jurídico que pueda necesitar el interesado. La comunicación es fundamental en esta clase de negocios y una de sus prioridades es la atención al cliente, resolviendo dudas o atendiendo consultas en cualquier momento. Lo que se trata es de crear una relación de confianza plena para garantizar el mejor servicio.

Comentarios...