Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre se atrinchera en su casa de Villoria después de protagonizar una agresión a su pareja
X
Los médicos del centro de salud alertaron del acto violento

Un hombre se atrinchera en su casa de Villoria después de protagonizar una agresión a su pareja

Actualizado 31/07/2017
Redacción

Agentes de la Guardia Civil detienen al individuo pasadas las doce de la noche para su traslado a la Comandancia antes de ponerlo a disposición judicial

Un hombre de Villoria, J.E.A, de 30 años de edad, se atrincheró durante varias horas en su domicilio tras agredir presuntamente su pareja. Fueron los profesionales sanitarios del centro de salud los que activaron el protocolo de violencia Un hombre se atrinchera en su casa de Villoria después de protagonizar una agresión a su pareja   | Imagen 1de género y alertaron a la Guardia Civil para informar de los hechos al atender a una mujer con magulladuras en varias extremidades del cuerpo, especialmente superiores.

El individuo se entregó a los agentes del cuerpo armado a las 00,10 horas, siendo trasladado a las dependencias de la Comandancia para ponerlo a disposición judicial.

Varias dotaciones de la Guardia Civil, algunas desplazadas desde Salamanca, acudieron de inmediato a Villoria para aclarar los hechos y detener al presunto agresor.

El individuo, sobre el que pesa una orden de alejamiento de su pareja, se atrincheró en su casa impidiendo el acceso a familiares y a los propios agentes de la Benemérita, que esperaron a que se calmase para poder entrar en el domicilio del presunto agresor.

El suceso echó a la calle a buena parte del vecindario, que ha rodeado la casa donde se han producido los hechos, situada en la calle Calzada, paralela a la carretera principal de Villoria.

Acordonada la zona

La Guardia Civil acordonó la vivienda impidiendo acceder a los transeúntes, salvo a las personas allegadas a este hombre.

El alcalde, Julián Barrera, se mantuvo en contacto con los agentes y estuvo en todo momento informando al resto de los miembros de la Corporación y a los vecinos.

Los hechos han consternado a los villorejos que no obstante han explicado a este periódico que no es la primera vez que la pareja protagoniza hechos similares.

Comentarios...