Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CF Salmantino UDS abre este lunes la Boutique del Pasaje Coliseum
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

El CF Salmantino UDS abre este lunes la Boutique del Pasaje Coliseum

Actualizado 31/07/2017
Redacción

Será a partir de las 10.30 horas cuando el establecimiento abra sus puertas para que los aficionados puedan adquirir sus abonos para la temporada 2017-18

El club CF Salmantino UDS abre este lunes al público la Boutique de la UDS, en el Pasaje Coliseum, recuperando la actividad tras varios años y después de que el club blanquinegro la adquiriera junto al himno, las marcas, los trofeos y el Fondo Histórico Documental de la UD Salamanca.

El presidente del club, Carlos Martín, ya anunció este extremo con motivo de la presentación de la campaña de abonos, que arrancaba hace poco más de una semana y que está teniendo una gran respuesta por parte de los seguidores salmantinos. Será a partir de las 10.30 horas cuando el establecimiento abra sus puertas para que los aficionados puedan adquirir sus abonos para la temporada 2017-18. A partir de septiembre se pondrán a la venta en la Boutique el resto de productos del club, ropa deportiva y merchandising del CF Salmantino UDS.

El horario de apertura de la Boutique será el siguiente:

- Lunes y miércoles: 10.30 a 13.30 y de 17 a 19.30 horas.

- Viernes: 10.30 a 13.30 horas.

*Nota: Los días que se disputen partidos en el Helmántico, la Boutique permanecerá cerrada por las tardes y se venderán los abonos en el Estadio Helmántico a partir de las 17 horas. Será este miércoles (CF Salmantino UDS-CD Guijuelo), el día 11 de agosto (CF Salmantino UDS-Toledo) y el 19 (CF Salmantino UDS-San Agustín del Guadalix). Con el comienzo de la temporada se informará de los nuevos horarios.

Además, el resto de los días los aficionados pueden adquirir los abonos en el Estadio Helmántico en los siguientes horarios:

- Martes y jueves: de 10.30 a 13.30 horas

- Viernes: de 17 a 19.30 horas

Comentarios...