Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Día del Medio Ambiente y el ciclismo acapararán el fin de semana
X
actos para todos los públicos

El Día del Medio Ambiente y el ciclismo acapararán el fin de semana

Actualizado 08/06/2017
Redacción

VILLAMAYOR | El viernes habrá actividades con ASPACE y la Fundación Luna, y el sábado llega la II Vuelta Ciclista Master

Desde este jueves, Villamayor sigue con las actividades del Día mundial del Medio Ambiente, que incluye un paseo interpretativo por las riberas del Tormes , de la mano de una persona experta.

El viernes, habrá un taller sensorial en la naturaleza con el Centro de ASPACE y por la tarde, a las 17,00 hora, una actividad de concienciación por parte de Fundación Luna, para continuar con un taller de descubrimiento de la naturaleza urbana, buscando huellas y rastros de fauna.

El espectáculo del ciclismo

El sábado la localidad acogerá la salida de la 2ª Etapa de la II Vuelta Ciclista Master. Tendrá lugar a las 17.00 horas desde la Plaza de España.

Un hora antes tendrá lugar el comienzo del protocolo del control de firmas y concentración de corredores, para posteriormente tomar la salida, que será neutralizada por el Camino de Gudino, para continuar hacia el Recinto Ferial, la carretera de Matilla y llegar a la capital salmantina en marcha neutralizada hasta acceder a la N-630 donde se dará la salida real lanzada.

Comentarios...