Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sergio Barbero, convocado para entrenar con el filial del Inter Movistar
X
FÚTBOL SALA

Sergio Barbero, convocado para entrenar con el filial del Inter Movistar

Actualizado 31/05/2017
Redacción

Los técnicos del equipo, Alberto Riquer y Javier Orol, están muy satisfechos con la calidad y el rendimiento que está ofreciendo el salmantino

Sergio Barbero, jugador juvenil del Ganadería Casaseca FS Salamanca ha sido convocado de nuevo por el Inter Movistar para entrenar este jueves con su equipo filial que milita en Segunda División B.

Este equipo está entrenado nada más y nada menos que por dos ex campeones del mundo como son Alberto Riquer y Javier Orol. Sergio lleva tres semanas de entrenamientos con Inter Movistar, en los que su calidad y rendimiento están siendo del gusto de los técnicos madrileños que ven con buenos ojos su incorporación de cara a la próxima temporada.

Sin duda una gran noticia para el jugador y para el club ya que significa una nueva oportunidad para el, que ve como su sacrificio e ilusión durante años, está dando sus frutos.

Desde el conjunto salmantino se muestran muy orgullosos de esta noticia y convencidos que serán más jugadores de nuestra base, los que próximamente den el salto a equipos de mayor entidad donde tengan la oportunidad de crecer deportivamente.

Comentarios...