Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Torrecilla abandona el Real Betis y firma por el Sporting de Gijón
X
EX JUGADOR DE LA UD SALAMANCA

Miguel Torrecilla abandona el Real Betis y firma por el Sporting de Gijón

Actualizado 31/05/2017
Redacción

El nuevo director deportivo del conjunto asturiano ya estuvo en el Celta de Vigo, donde realizó un gran trabajo

El salmantino y exjugador de la UD Salamanca, Miguel Torrecilla, se ha comprometido para la próxima temporada con el Sporting de Gijón tras abandonar al Real Betis, un conjunto donde ha cumplido la misión para la que fue encomendado y pese a las dificultades que ha tenido el conjunto durante esta temporada, con cambios de entrenador incluídos, ha mantenido la línea de trabajo que ya le dio éxito al Celta de Vigo, su anterior equipo.

La nueva aventura de Torrecilla será el Sporting de Gijón, club que ha bajado a Segunda División y que tiene como objetivo retornar a la máxima categoría para la próxima temporada. La idea es hacer un bloque compacto, aprovechar los jugadores de cantera del club y devolver a Gijón a la Liga Santander.

Miguel Torrecilla es uno de los directores deportivos más considerados en el panorama nacional. Su carrera se extiende a clubes como el Novelda, Cartagena, Salamanca, Celta y Betis. Sus mayores éxitos han sido en el conjunto vigués, equipo al que llevó de Segunda División a entrar en competiciones europeas.

Por lo que respecta a su último club, el Real Betis, la llegada de Serra Ferrer ha podido precipitar su marcha al Sporting. Quique Setién, entrenador ahora del Betis, comentó a su llegada que la marcha de Torrecilla no variará sus planes y es una cosa que se podía prever y que aceptan la decisión del salmantino.

Foto: Estadio Deportivo

Comentarios...