Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Marcha Solidaria de AFIM pretende reunir a más 400 personas
X
este domingo a las 11.30 horas

La I Marcha Solidaria de AFIM pretende reunir a más 400 personas

Actualizado 31/05/2017
Redacción

El donativo es de 4 euros y dará acceso a camisetas y regalos, también habrá hinchables y animación musical

El próximo domingo 4 de junio SANVEN Restauración Automática organiza la I Marcha Solidaria, con el fin de recaudar fondos para Fundación AFIM. El recorrido es de 3 kilómetros y no se trata de una prueba competitiva, "por lo que será un paseo agradable y una mañana para compartir", explican los organizadores.

Tan sólo las 400 primeras personas inscritas podrán participar en la marcha, y podrán comprar sus entradas anticipadamente en SANVEN Restauración automática y en AFIM. Para los niños menores de 4 años los tickets son gratuitos, pero no tendrán camiseta ni regalos. Los tickets que sobren terminarán de venderse en el mismo parque el día de la marcha, pues en principio habrá 4 puestos de venta de participaciones.

A mayores, para aquellas personas que quieran participar con esta asociación, pero no puedan acudir a la marcha, se ha creado 100 tickets de "fila cero". "El donativo es tde 4 euros, repartiremos camisetas (todas serán repartidas desde las 10:00 el mismo día de la marcha) para los 400 participantes, y durante la marcha se entregarán regalos", añaden.

La marcha comenzará a las 11.30 horas, en el parque Elio Antonio de Nebrija, "pero es preciso que la gente vaya llegando antes para ir creando ambiente y que recojan su camiseta". Una vez de vuelta, también en el citado parque, habrá hinchables y sorteos hasta las 14.00 horas, todo ello amenizado por música, un animador y acompañado de un refrigerio.

Comentarios...