Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
EspañaDuero renueva su apoyo al Colegio Profesional de Ópticos Optometristas
X
convenio

EspañaDuero renueva su apoyo al Colegio Profesional de Ópticos Optometristas

Actualizado 31/05/2017
Redacción

La entidad ofrece condiciones financieras ventajosas a los 740 profesionales vinculados a esta organización en la Comunidad

EspañaDuero y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León han renovado su acuerdo de colaboración, dando continuidad a un vínculo mantenido durante siete años. La entidad bancaria potencia así su apoyo a este sector, que contribuye a generar empleo y riqueza en la región.

El Colegio aglutina 740 miembros, que se beneficiarán de una selección de productos financieros especialmente diseñados para sus necesidades, siempre con condiciones preferentes. En su afán por adaptarse al máximo a las necesidades concretas de cada profesional, EspañaDuero ha creado una oferta específica para autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena.

Los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75% de los ejercientes colegiados. Dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios. En este sentido destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria, leasing mobiliario y avales. Podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con Iberaval. EspañaDuero es la entidad financiera líder en cuota de participación y formalización de operaciones en colaboración con esta sociedad de garantía recíproca.

Para los miembros de este colectivo que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece ventajas en préstamos al consumo e hipotecas. Todos los colegiados podrán acogerse al "Plan cero profesional" o "Plan cero particular" que exime de comisiones en diversos servicios bancarios, además de optar a condiciones especiales en otros productos como tarjetas o seguros.

Comentarios...