Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Ciudad de Salamanca celebra este viernes su gala de fin de temporada
X
BALONMANO

El BM Ciudad de Salamanca celebra este viernes su gala de fin de temporada

Actualizado 31/05/2017
Redacción

La fiesta del club será en el pabellón Río Tormes a partir de las 19.30 horas y se prevé que acudan un gran número de aficionados

El Club Balonmano Ciudad de Salamanca celebrará este viernes en el pabellón Río Tormes la gala de fin de temporada a partir de las 19.30 horas y a la que se prevé acuda un gran número de aficionados para poner punto final a una sobresaliente campaña.

Durante el acto se entregarán distintos reconocimientos a los jugadores y jugadoras de todos los equipos, con un total de tres premios por conjunto.

Premio a la constancia: distinción para el jugador o jugadora que más ha asistido a entrenar durante esta temporada.

Premio al compañerismo: distinción para el jugador o jugadora que más ha ayudado al equipo. Este galardón es un reconocimiento de los propios compañeros.

Premio al esfuerzo: distinción para el jugador o jugadora que más se ha esforzado. También será un reconocimiento de los propios compañeros.

Además, se entregará un galardón a los jugadores o jugadoras que concluyen su etapa en el club, así como a las personas que han colaborado en la organización de diferentes actividades durante la temporada.

Comentarios...