Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ajedrez, duatlón, pádel, tenis y golf, deportes para los niños este próximo fin de semana
X
JUEGOS ESCOLARES

Ajedrez, duatlón, pádel, tenis y golf, deportes para los niños este próximo fin de semana

Actualizado 31/05/2017
Redacción

Organizados por la Diputación Provincia de Salamanca y el Ayuntamiento de Salamanca, los pequeños encaran las últimas jornadas antes de sus vacaciones

El próximo sábado, 3 de junio, se celebran las finales provinciales de Juegos Escolares de las siguientes modalidades:

- AJEDREZ: A partir de las 10:30 horas, en centro sociocultural del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes (C/ Villalar s/n). En esta jornada pueden participar todos los jugadores participantes en las jornadas previas. Se adjunta tabla de resultados de esas jornadas previas, con nombres de participantes clasificados en cada categoría.

- DUATLÓN: Se celebrará, a partir de las 17:00 horas, en Villares de la Reina (zona Pabellón Municipal), la final provincial individual y por equipos. Se adjunta listado de clasificados para esta final. Todos ellos han cumplido el requisito establecido en la convocatoria de JJ.EE. de haber participado en una jornada previa a la final.

Se permitirá la participación en esta prueba de otros duatletas, no incluidos en esta lista, siempre que hayan realizado, en plazo, su inscripción previa en la prueba. Estos duatletas participarán "fuera de concurso", y, por lo tanto, no figurarán en las clasificaciones y resultados de la final de los Juegos Escolares.

- PÁDEL: La final provincial tendrá lugar, a partir de las 16:00 horas, en Salamanca, en las instalaciones del club 'Padel You' (C/ Conde Orgaz s/n). Se adjunta circular informativa de esta final con indicación de parejas clasificadas.

- TENIS: El sábado, desde las 10:00 horas, en las pistas municipales de Carbajosa de la Sagrada, se disputarán las semifinales y finales provinciales de las categorías benjamín, alevín e infantil de los JJ.EE.. Se adjunta listado de participantes clasificados.

- GOLF: Final Local. Este domingo se celebrará a partir de las 14:00 horas en el Campo de Golf de Zarapicos la Jornada Final de Golf de los Juegos Escolares.

Comentarios...