Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música y baile en Villamayor para celebrar el Día Internacional de la Danza
X
exhibiciones

Música y baile en Villamayor para celebrar el Día Internacional de la Danza

Actualizado 29/04/2017
Redacción

Organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la 'Escuela de Arge', se ha celebrado en el pabellón debido al mal tiempo

La escuela Municipal de Música de Villamayor, junto con la escuela de danza "Escuela de Arge" han organizado una jornada cargada de música y baile coincidiendo con el Día Internacional de la Danza. El mal tiempo ha impedido que se celebrara en el aparcamiento de la Cámara Agraria, traslando los actos al pabellón, que han incluido musical con baile, música para todos y actuaciones profesionales de flamenco, danzas urbanas, bailes latinos o ballet neoclásico.

Tras la presentación a cargo de Carolina Susaeta, se ha dado paso a las exhibiciones de los alumnos de la Escuela de Arge y de la Escuela de Música., además de exhibiciones profesionales de diferentes tipos de baile a cargo de profesores de la Escuela y bailarines profesionales invitados. Dentro de esta jornada de buena música y buen baile, se contará con sorpresas que harán, seguro, las delicias del público que acuda al espectáculo.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...