Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La multinacional de alquiler de vehículos Enterprise llega a Vialia
X
nuevo establecimiento

La multinacional de alquiler de vehículos Enterprise llega a Vialia

Actualizado 28/04/2017
Redacción

Ofrecen a sus clientes coches y furgonetas, junto con su línea de negocio Flex-E-Rent, que aporta soluciones a la medida de cada negocio

Enterprise, una empresa multinacional de alquiler de vehículos, acaba de inaugurar su establecimiento en el Centro Comercial Vialia, que refuerza su oferta en este sector, puesto que será la segunda oficina del mismo en este recinto.

Una amplia red de sucursales y amplitud de flota posicionan a Enterprise como el proveedor más importante de soluciones de transporte. Ofrecen a sus clientes alquileres de coches y furgonetas tanto en ciudad como en aeropuertos, junto con su línea de negocio Flex-E-Rent, que aporta soluciones a la medida de cada negocio. Enterprise tiene presencia en más de 30 países con más de 7.200 oficinas. Esto significa para sus clientes que estarán allá donde los necesiten.

Alquilar o compartir un vehículo

Enterprise está presente en cada paso del camino. Independientemente de si necesita alquilar durante un día, una semana o más tiempo, Enterprise le ofrece excelentes tarifas con excepcional comodidad local.

A través de su amplia red Enterprise, satisface todas sus necesidades. Por lo tanto, si necesita un alquiler por un fin de semana, para un día festivo, un vehículo de reemplazo o si tiene planes de realizar un viaje de negocios o de placer, Enterprise está aquí (y allí) para ayudarle.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, su flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Cuenta con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesite.

Comentarios...