Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consistorio contratará a 11 desempleados durante cinco meses
X
a jornada completa

El Consistorio contratará a 11 desempleados durante cinco meses

Actualizado 05/04/2017
Redacción

VILLARES DE LA REINA | Una subvención directa de la Diputación para este 2017, por 98.000 euros, permitirá estas incorporaciones

De los 98.000 euros asignados por la Diputación para este ejercicio 2017, el Consistorio de Villares de la Reina va a destinar la totalidad de los fondos a la contratación de personal, con una duración estimada de cinco meses y a jornada completa.

En total serán 11 puestos de trabajo, para desempeñar labores de mantenimiento y mejoras en las diferentes áreas e instalaciones municipales.

Una vez el ECYL haya preseleccionado a los candidatos inscritos como demandante de empleo en sus respectivas categorías, remitiéndoles una citación para acudir al Ayuntamiento, se comenzará la selección definitiva y puntuación con criterios estrictamente objetivos y tasados.

El Ayunamiento prevé que a principios del mes de mayo puedan comenzar sus contrataciones y prestar sus tareas, principalmente los 7 trabajadores vinculados al área de obras y servicios, que ya tiene una programación de trabajos a acometer en el casco urbano y el polígono industrial.

Comentarios...