Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Talk Center Salamanca, centro de orientación sobre exámenes oficiales
X
PREPARA TU ACREDITACIÓN OFICIAL DE INGLÉS

Talk Center Salamanca, centro de orientación sobre exámenes oficiales

Actualizado 29/03/2017
Redacción

Asesora sobre las distintas modalidades que existen y sobre la más conveniente en cada caso, según los objetivos del alumno

El tiempo se echa encima. El inglés es ya un requisito fundamental para completar tu currículo académico de cara a los nuevos retos que ahora te planteas: máster, beca, programa Erasmus, oposición, entrevista de trabajo para inserción laboral? Sea cual sea el camino que sigas, todos tienen un nexo común: la necesidad de acreditar oficialmente un cierto nivel de inglés. En cualquier proceso selectivo que tengas que superar, certificar tu nivel de inglés con un examen reconocido internacionalmente te concederá ventaja frente a quien no lo haga, mientras que el no poder hacerlo te colocará en una situación de desventaja.

De aquí al verano tienes oportunidad de conseguir una certificación oficial presentándote a alguno de los muchos exámenes que sirven para ello, el que más se te ajuste: exámenes de Cambridge, TOEFL, TOEIC, Trinity, examen Erasmus, etc.

Talk Center Salamanca es un centro especializado en orientar y preparar para estos exámenes y obtener la correspondiente acreditación. Asesora sobre las distintas modalidades de exámenes que existen y sobre la más conveniente en cada caso, según los objetivos del alumno. Es centro preparador oficial de Exámenes Cambridge (KET, PET, First, Advanced y Proficiency), centro preparador y examinador oficial de TOEIC y TOEFL, centro formador de Trinity y centro formador IELTS. Forma también para la preparación de exámenes Erasmus y exámenes de nivel B1/B2.

Aún estás a tiempo, pero no esperes más porque el margen empieza a ser ya justo. Hasta el día 7 de abril, como oferta especial, la matrícula para cursos relacionados con la preparación de exámenes oficiales en Talk Center Salamanca es gratuita. No dejes escapar esta oferta.

Talk Center Salamanca está en calle Rúa Antigua, 7. Teléfono: 923 994293 (whatsapp: 640225999). Horario de secretaría: 10.00-14.00 y 16.30-20.00 (horario de clases: de 9:00 a 21:00). www.talkcenter.es | facebook.com/talkcenter.salamanca
Comentarios...