Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tienda de ropa de hogar Tramas+ abre sus puertas en el CC El Tormes
X
PRIMERA PLANTA

La tienda de ropa de hogar Tramas+ abre sus puertas en el CC El Tormes

Actualizado 24/03/2017
Redacción

Cuidada iluminación, colores alegres y unos expositores que permiten a los clientes ver y tocar el producto

La tienda Tramas+ de ropa de hogar ha abierto este viernes sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. Un establecimiento de 85 metros cuadrados que está situado en la planta primera (junto a Foster Hollywood) y que ofrece juegos de sábanas, fundas nórdicas, edredones, colchas boutis, cortinas, cojines, toallas, rellenos nórdicos y otros artículos de ropa de cama con la mejor calidad y al mejor precio.

Las tiendas Tramas+ destacan por su cuidada iluminación, por sus colores alegres y por unos expositores que permiten a los clientes ver y tocar el producto.

En los últimos tres años, la facturación del grupo Tramas+ ha crecido por encima del 30%. En la actualidad, posee más de 80 tiendas entre España, Portugal y Francia y prevé abrir un total de 22 locales durante este año 2017.

La tienda que se abre en el Centro Comercial El Tormes es uno de ellos. Aquí se puede encontrar un gran surtido de artículos con precios "lowcost", una característica que posibilita a Tramas+ ser una referencia dentro del mundo de la decoración.

Comentarios...