Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínica Dental Pariente, máxima calidad y experiencia odontológica
X
Instalaciones equipadas con la última tecnología

Clínica Dental Pariente, máxima calidad y experiencia odontológica

Actualizado 10/03/2017
Redacción

Ubicada en la calle Profesor Sáez, 10, bajo (zona de Carmelitas), ofrece todo tipo de tratamientos dentales con la máxima calidad y con las técnicas más innovadoras desde hace ya diez años

La Clínica Dental Pariente, ubicada en la calle Profesor Sáez, 10, bajo (en la céntrica zona de Carmelitas), ofrece todo tipo de tratamientos dentales con la máxima calidad y con las técnicas más innovadoras desde hace ya diez años. Las doctoras Gloria María Pariente Huebra y Rebeca Pariente Huebra están al frente de la clínica y cuentan con una amplia experiencia odontológica, además de abarcar todas las especialidades, lo que supone que el paciente no tiene que desplazarse a otros centros para poder realizar un tratamiento integral en su boca.

La profesionalidad y la experiencia de las doctoras Pariente Huebra se traduce en un gran éxito en todos los tratamientos que realizan. Para ello, la Clínica Dental Pariente cuenta con unas instalaciones totalmente equipadas con la última tecnología: gabinetes dentales con los mejores sillones odontológicos, motores específicos para cada tratamiento, materiales fungibles de la mejor calidad, radiodiagnóstico digital con mínima radiación y múltiples avances tecnológicos.

Las consultas y los presupuestos son totalmente gratuitos y la clínica ofrece tratamientos para todas las especialidades odontológicas: Odontología general, Implantes, Cirugía oral, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Estética Dental, Prótesis y Radiodiagnóstico digital. "Nuestro objetivo es que los pacientes se sientan satisfechos en cuanto a sus expectativas y que consigan una salud bucodental óptima", aseguran las doctoras.

Con precios muy asequibles, financiación de pagos y un trato personalizado sin esperas, la Clínica Dental Pariente ofrece toda clase de facilidades para que los pacientes se sientan en plena confianza al hacer uso de sus servicios. Además, atienden las urgencias dontológicas con un horario flexible y adaptado a todo tipo de necesidades y se trabaja con cita previa para evitar esperas.

Rellenos con ácido hialurónico

Además, desde hace dos años, la clínica ha incorporado un nuevo servicio: rellenos del tercio facial inferior y labios con ácido hialurónico para corregir arrugas periorales como el código de barras, el surco nasogeniano y la línea de marioneta, tanto para hombres como para mujeres, porque "la estética oral se complementa con la estética facial", explican, a la vez que destacan que " es muy importante no solo tener una boca sana sino también no perder piezas dentales y si las perdemos, reponerlas, porque la boca se deforma y las consecuencias son nefastas", subrayan las doctoras Pariente.

Gloria María Pariente y Rebeca Pariente Huebra son odontólogas dedicadas plenamente a su profesión y cuentan con Máster y postgrados en cirugía oral, periodoncia y cirugía periodóntica, endodoncia y cirugía endodóntica, odontología restauradora, cirugía implantológica, estética facial con rellenos de ácido hialurónico, además de cursos de formación continuada en todas las especialidades para ofrecer un servicio de calidad con las últimas técnicas de tratamientos en el campo de la odontología.

Fotografías: Alberto Martín

Comentarios...