Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares Servicio Técnico, soluciones profesionales en equipos de laboratorio y material médico
X
ASESORAMIENTO INTEGRAL EN MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN

Villares Servicio Técnico, soluciones profesionales en equipos de laboratorio y material médico

Actualizado 08/03/2017
Higinio Mirón

La formación continua y experiencia del equipo técnico avalan la profesionalidad de una empresa referente en su sector

Profesionalidad, especialización y la mejor atención al cliente son las señas de identidad de Villares Servicio Técnico (VST), empresa de servicio técnico, mantenimiento e instalación de equipos de laboratorio y material médico. Contar con un equipo técnico específicamente formado en la reparación y mantenimiento integral de equipos multimarca permite a VST ofrecer a sus clientes soluciones rápidas, eficaces y adaptadas a sus necesidades. Para reforzar la atención al cliente, VST presta asesoramiento tanto para la adquisición como mantenimiento de todo tipo de equipos.

VST, empresa cuya sede principal se ubica en el polígono El Montalvo III (calle Primera, 17), ha hecho de la especialización su carta de presentación, siendo actualmente la única empresa de Castilla y León que presta un servicio de mantenimiento integral con el objetivo de minimizar al máximo la inmovilización de equipos y reducir los costes a los clientes, tal y como subraya David Moreno, gerente de VST. Castilla y León y Extremadura son las dos comunidades con las que más trabaja VST, si bien dan servicio, tanto de reparación, mantenimiento como instalación, a cualquier zona de la geografía española.

Formación y experiencia

Contar con el mejor equipo técnico es, sin duda, uno de los pilares que han posicionado a VST como un referente en su sector, aunando experiencia y formación continua en todas las áreas de trabajo. Esto permite dar respuesta a las necesidades del cliente de manera profesional y en el menor tiempo posible, ofreciendo la solución que requiere en cada momento, desde la mínima incidencia, a reparaciones, mantenimiento o instalación de pequeños y grandes equipos, siendo especialistas en la gran mayoría de sistemas que se utilizan actualmente en los laboratorios.

Entre otros, son especialistas en autoclaves, agitadores (magnéticos, orbitales, de vaivén y vórtex), bombas de vacío, bombas peristálticas, baños maría para agua y aceite, centrífugas, estufas, incubadores, equipos de esterilización, hornos, mantas calefactoras, microscopios, placas calefactoras, pipetas automáticas, termostatos, congeladores y cabinas.

Comentarios...