Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Deichmann inaugura una nueva tienda el día 9 en el Centro Comercial El Tormes
X
SE TRATA DEL MAYOR DISTRIBUIDOR EUROPEO DE CALZADO

Deichmann inaugura una nueva tienda el día 9 en el Centro Comercial El Tormes

Actualizado 08/03/2017
Redacción

La firma, comprometida en ofrecer calidad al mejor precio para toda la familia, crea siempre espacios en los que el cliente se sienta libre en su experiencia de compra

El mayor distribuidor europeo de calzado desembarca en Salamanca. Deichmann inaugura una nueva tienda el día 9 en el Centro Comercial El Tormes y pondrá a disposición de los usuarios su gran catálogo y su estilo, en el que los clientes se sienten muy libres en su experiencia de compra.

Deichmann comienza el primer trimestre del año con nuevas aperturas. Durante el mes de marzo, la empresa inaugurará tres locales, que se sumarán al medio centenar que ya dispone en nuestro país.

La primera apertura tendrá lugar el 2 de marzo en Talavera de la Reina, en el Centro Comercial Los Alfares. Se trata de un espacio de más de 352 m2 y supondrá el segundo punto de venta de DEICHMANN en la provincia de Toledo.

La siguiente apertura está prevista para el 9 de marzo en el Centro Comercial El Tormes de Salamanca. Será la primera tienda de DEICHMANN en la provincia y contará con una superficie de casi 450 m2.

Por último, el 16 de marzo, abrirá sus puertas un local de más de 300 m2 en el Centro Comercial Plaza Éboli, en el municipio de Pinto, que pasará a ser la sexta tienda de la marca en Madrid. Con esta apertura, DEICHMANN alcanza una red de 53 tiendas en España y confirma su fuerte apuesta por el país.

Con estas tres nuevas aperturas la empresa prevé crear 23 puestos de trabajo en dichas zonas.

DEICHMANN cuenta también con una Shop Online, que se suma a las 53 tiendas repartidas por todo el territorio español. En ella se puede encontrar también calzado y accesorios para toda la familia, además de una gran selección de modelos en tallas extra grandes, tanto para mujer como para hombre.

Concepto DEICHMANN

Los nuevos espacios continúan con el concepto del resto de locales de la marca, donde se facilita que el cliente pueda encontrar el artículo deseado gracias a su distribución por modelos y colores. DEICHMANN, comprometida en ofrecer calidad al mejor precio para toda la familia, crea siempre espacios en los que el cliente se sienta libre en su experiencia de compra. Su extenso surtido de marcas como Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer; AM Shoes, Venice y Memphis One para hombre, Cupcake Couture y Bobbi Shoes para los más pequeños, así como la gran variedad de marcas deportivas que DEICHMANN también comercializa (Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok, etc.), hace que el cliente pueda encontrar la solución a sus necesidades del día a día en calzado y complementos.

Sobre Deichmann

DEICHMANN CALZADOS es la filial española del grupo alemán DEICHMANN, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y excelente calidad a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en Essen (Alemania) y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países. DEICHMANN realiza unas ventas anuales de más de 172 millones de pares de zapatos. En 2010 se inauguró la primera tienda de DEICHMANN en España, donde actualmente cuenta ya con 50 locales. Su oferta se divide en las siguientes categorías: Mujer, Hombre, Niños, Deporte y dispone también de una línea de Accesorios. DEICHMANN es generalista y especialista a la vez, con una gama de productos para todas las edades y bolsillos. DEICHMANN garantiza la calidad de sus zapatos, y una constante innovación en diseño y materiales que le ha valido una posición privilegiada y reconocimiento en el mercado europeo del calzado de moda.

Comentarios...