Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cupa Stone inaugura en  Salamanca un centro de distribución de piedra natural
X
polígono Industrial El Montalvo I

Cupa Stone inaugura en  Salamanca un centro de distribución de piedra natural

Actualizado 02/03/2017
Redacción

Se trata de su noveno punto de venta en la península Ibéricay cuenta con más de 500 referencias

La empresa Cupa Stone ha inaugurado este jueves, en el polígono Industrial El Montalvo I, un centro de distribución de piedra nautral. La compañía han elegido Salamanca para la apertura del este punto de venta ?el noveno en la península Ibérica? con el que consolidan su expansión en España.

Con 800 m2 de exposición interior y 50 m2 en el exterior, Cupa Stone ofrece a sus clientes una variada colección de piedra natural del mercado. Granitos, mármoles, pizarras, cuarcitas y areniscas, disponibles en formato tabla y baldosa. Y, además, la exposición cuenta con algunos productos exclusivos, como los paneles stonepanel, las cuarcitas de Villafranca, el gneis de Saint-Yrieix, la pizarra Infercoa y los paneles autoadhesivos de pizarra natural stonetack.

Cupa Stone cuenta con más de 500 referencias de piedras naturales de calidad procedentes de todo el mundo. Tiene cinco canteras propias y productos exclusivos, ya que controla su extracción, elaboración y comercialización. Con una red de 24 centros de distribución repartidos por Europa, actualmente exporta sus productos a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...