Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Funeraria La Luz expande su actividad provincial con nuevos velatorios en Vecinos
X
inauguración de las instalaciones

Funeraria La Luz expande su actividad provincial con nuevos velatorios en Vecinos

Actualizado 21/02/2017
Redacción

La empresa ya presta estos servicios en las comarcas de Peñaranda y Las Villas, así como en la capital salmantina

Funeraria La Luz expande su actividad provincial presentando sus nuevos velatorios en Vecinos, con los que pretende ofrecer un servicio más completo, uniendo estas instalaciones a las ya existentes en las comarcas de Peñaranda y Las Villas, además de las activas en Salamanca.

Un acto, al que acudían representantes políticos y civiles de la zona, a los que se unieron numerosos ciudadanos, quienes pudieron conocer de primera mano las lujosas salas y la destacada tecnología que ocupan este nuevo edificio que ya se encuentra activo.

Un importante esfuerzo sobre el que los responsables de la funeraria llevan trabajando desde hace meses con el fin de acercarse aún más a los salmantinos, disponiendo de un servicio completo y personalizado para que nada quede a la improvisación.

Una labor desarrollada por un gran equipo de profesionales, quienes se encargaran de todos los trámites y servicios previos y posteriores, sin olvidar los delicadas labores burocráticas, para los que cuentan con un experto gabinete que facilitara las gestiones necesarias, disponiendo así de todas las facilidades necesarias y que desde ahora, también pueden concertarse en Vecinos.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...