Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Paco Ache, especialistas en puericultura y moda para los más pequeños de la casa
X
EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD Y 50 AÑOS DE TRAYECTORIA

Paco Ache, especialistas en puericultura y moda para los más pequeños de la casa

Actualizado 31/12/2016
Redacción

Todo lo que tu bebé necesita con la máxima calidad, garantía y la exclusividad de primeras marcas del sector

Experiencia, calidad y un amplio catálogo de primeras marcas, con exclusividad en muchas de ellas, han convertido a Paco Ache, especialistas en venta de artículos de puericultura y moda para bebés, en una de las empresas referentes del sector. Máxima calidad y garantía en la selección de cada uno de los productos y artículos indispensables para el cuidado y el desarrollo del bebé desde los 0 meses y hasta los 4-5 años, franja de edad que se amplía hasta los 12 en el caso de los productos de seguridad infantil. Carritos, sillas de paseo y de auto, accesorios, lactancia y alimentación, ropita para bebés, seguridad, juguetes para bebés, regalos para recién nacidos... y mucho más en un catálogo diseñado a medida para acertar siempre con la elección y que incorpora las últimas novedades para hacer más fácil el cuidado de los bebés.

Paco Ache, ubicada en la plaza de La Fuente, atesora una trayectoria de 50 años. Lo que empezó en 1938 como una tienda de bicicletas se convirtió en el año 1966 en una empresa dedicada al mundo del bebé. A día de hoy Paco Ache es sinónimo de profesionalidad y la mejor atención al cliente, ofreciendo el asesoramiento adecuado a la hora de elegir los artículos necesarios para una crianza óptima y saludable de los bebés, especialmente en sus primeros años de vida.

Primeras marcas

Una de las señas de identidad de Paco Ache es contar con las primeras y más reconocidas marcas del sector, trabajando con muchas de ellas en exclusiva en Salamanca, como Klippan, especialistas en seguridad infantil y en aunar confort y calidad en las que, a día de hoy, están consideradas como una de las mejores sillas para bebés del mercado.

Otra marca de referencia indiscutible, y con la que también trabaja en excluvisa para Salamanca, es Emmaljunga, cuyos cochecidos fabricados en Suecia son famosos por su alta calidad y larga duración. Al igual que para Emmaljunga, para Paco Ache ofrecer los mejores artículos en seguridad para el bebé y el niño es una prioridad.

Creaciones de gran valor y calidad en sillitas para niños es lo que distingue a la marca Inglesina, cuyos artículos también podemos encontrar en Paco Ache; al igual que los de Romer, avalados por la precisa tecnología alemana que han incorporado a la seguridad en movilidad infantil. Y en todo lo relativo a productos de moda, accesorios y decoración (para niños de 0 a 8 años) en Paco Ache vamos a encontrar lo último de una firma de referencia en el diseño como Home and kids, en exclusiva en Salamanca.

Y dos firmas más, Uzturre y Tuc-tuc, completan un variado y completo catálogo para atender todas las necesidades del bebé y ofreciendo a los padres la máxima garantía, confianza y calidad.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...