Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los bomberos intervienen ante una alerta al 112  que informaba de un vehículo incendiado
X
LOS BOMBEROS EVITAN DAÑOS MATERIALES MAYORES EN UN VEHÍCULO INCENDIADO

Los bomberos intervienen ante una alerta al 112  que informaba de un vehículo incendiado

Actualizado 27/12/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | El humo que salía del motor de un coche aparcado en el exterior del cementerio municipal alerta de un incendio en su interior

El Cuerpo de Bomberos de Béjar ha atendido que esta tarde, sobre las 18.30 h, una llamada del 112 que alertaba de que salía humo de un coche aparcado cerca del cementerio de San Miguel.

Personándose en el lugar de los hechos, los bomberos han procedido a apagar la moqueta que cubría el motor de un Land Rover, propiedad de un vecino de Guijuelo que se había trasladado a Béjar para acudir a un entierro y estaba en el interior del camposanto cuando ha sido avisado de que salía humo de su coche, por lo que no había nadie en el interior en el momento de los hechos y no ha habido que lamentar daños personales.

La rápida intervención de los bomberos ha evitado que los daños materiales fueran mayores, pero el vehículo ha tenido que ser retirado por una grúa. Su propietario ha manifestado que ha notado que el vehículo se "afogonaba" al subir la cuesta que da acceso al aparcamiento del exterior del cementerio, pero que no le había dado mayor importancia.

Comentarios...